Wikia Soy luna
Advertisement

Xavi es un personaje recurrente en Soy Luna. Es un estudiante de arte y estaba enamorado de Nina Simonetti.

Es interpretado por Gabriel Calamari.

Temporada 1

Xavi es un estudiante de intercambio de Brasil que estudia arte en una universidad de Puerto Madero. Se encuentra con Nina, que está tomando fotografías en el parque, y comienza a dibujarla. Nina lo nota y comienza una conversación sobre su arte. Se unen por su amor compartido por Antoni Gaudí, un famoso arquitecto español. Xavi deja el cuadro en el hotel de Nina con un lugar para encontrarse más tarde. Nina, aunque vacilante, aparece y ve a Xavi con otra chica. Ella se va y asume que él no está interesado. Xavi se encuentra una vez más con Nina en el parque y le explica que la niña era solo una compañera de estudios. Se encuentran un par de veces más mientras ella está en la ciudad, pero tienen que despedirse cuando Xavi debe regresar a Brasil. Se mantienen en contacto a través de mensajes de texto por un tiempo, pero gradualmente dejan de enviarse mensajes entre ellos.

IMG 0834.JPG

Trivia

Xavi es el primer personaje brasileño presentado en el programa. Lo sigue Juliana.

Advertisement