Wikia Soy luna
Advertisement
Nico Navarro
Nico9.jpg
Información
Nombre Completo

Lisandro eduardo palvecino

Sobrenombre(s)

Lizi (Por todos)
lisa (Por lucas)
lisandrito (Por [[nayla de La cruz ]])

Sexo

Masculino

Edad

09

Cumpleaños

5 de Marzo de 2010

Residencia

Buenos Aires, Argentina,

Ocupación

Su naylita

Color de Ojos

Verde/Azul

Color de Cabello

Rubio

Familia

Sana (Tia)

Relaciones

Nayla (novia)[[zhaira ex-novia

Amigos

Matteo (Mejor Amigo)
ariana miano
Lucas reynoso
mia
katia

Enemigos

Lucas reynoso (hasta el 14 de junio)

Educación

Iesm

Afiliaciones

Naylasandro lisaira ex zhairatista(le cayo mal hasta que se intereso en nayla)

Producción
Primera Aparición

23/9/18

Nico Navarro es un personaje recurrente en la telenovela de Disney Channel Latinoamérica, Soy Luna. Es interpretado por Lionel Ferro.

Canciones :

-Un destino (Roller band )

-Invisibles ( Roller band )

-Camino ( Roller band )

-Alzó mi bandera ( Roller band )

-Linda ( Roller band )

-Pienso ( Roller band )

- I'd be crazy ( Elenco Masculino )

Personalidad

Nico es un chico gentil y amable, que respeta a todos a su alrededor. Él sueña con tener una Banda de Rock exitosa, con su mejor amigo Pedro y el nuevo integrante Simon,

Relaciones

Jico (Shippeo creado por fans)

Nico se enamoró de Jim y no pudo evitar decírselo, y aunque ella le dijo que prefiere que sean amigos, más tarde ella comienza sentir algo por él, luego de tanto luchar, son felices como pareja. Hasta que se dan cuenta de que más que amor lo que sentían era Ilusión y terminan siendo amigos por el bien de su relación.

Adico

Ada y Nico se conocen con ella bajo el nombre de "Eva" y empiezan a sentir cosas el uno por el otro mientras Nico esta con Jim. Ella no le confiesa que su hermana y ella se hacen pasar por una sola lo que ocasiona que se pelee con su mejor amigo Pedro debido a que el sentía atracción por la otra gemela. Al ser descubiertas ella y su hermana se van del Jam and Roller disculpansose con los chicos.

Ada vuelve en la tercera temporada porque Gary la contrata como la nueva encargada del Roller y se reconcilia con Nico. Debido a un vídeo que graba Jazmin un productor ve su talento y le ofrece estudiar en Nueva York lo que ella acepta con gusto pero días antes de irse Nico la perdona y retoman su relación. Al no querer separarse le ofrece ir con ella a lo que el se niega debido a que tiene toda su vida en Argentina pero luego de mucha insistencia acepta y se van a Nueva York juntos.

Jaco

Nico y Jazmin mantienen una relación de amistad ocasional son amigos o algo así. Nico siempre se preocupo por la felicidad de Jazmin e intento hacer que Simon estuviera con ella. Empiezan a tener una amistad más cercana cuando el se ofrece a ayudarla con el open. El es el primero que le dice que debe concentrarse en lo que a ella le gusta. En la tercera temporada ellos dos son muy cercanos debido a la relación de sus mejores amigos por lo que empiezan a confiar más en el otro, nuevamente el la ayuda a componer su jingle para su canal y cuando la chica conoce a su primo se ve algo frustrado y podría decirse celoso por lo que se piensa que siente algo de atracción por ella.

Articulo principal: Nico/G

Advertisement